Uso de cookies

Las cookies son ficheros que se instalan en el dispositivo desde el que navegas (ordenador, móvil, etc) para registrar tu actividad cuando visitas esta página web. En esta página usamos diferentes tipos de cookies:

- "cookies propias", de personalización, publicitarias y comportamentales que no reconocen quién eres ni dañan tu dispositivo, sólo identifican y reconocen tu dispositivo, te permiten acceder más rápido, mantienen la seguridad de tu áreas personal, recuerdan tus preferencias y personalizan el contenido y la publicidad del sitio web de forma que sea más adecuada para ti y tus preferencias.

- "cookies de terceros", que nos permiten contabilizar el número de visitas que recibimos en cada página y hacer análisis estadísticos anónimos para mejorar nuestro servicio.

Para saber más, consulta nuestra Política de Cookies donde encontrarás también información para ayudarte desactivar/activar las cookies de tu navegador. En el caso de que tu navegador no acepte las cookies por defecto, tu experiencia de navegación y uso de esta página puede ser limitada y que no funcione correctamente, por ejemplo: podría no funcionar bien el registro y el login y otros servicios y funciones como vídeos, fotos, compartir, participar en promociones, etc.

Entendemos que si marcas ACEPTO o continúas navegando por nuestro sitio web, aceptas que podamos alojar y utilizar estos tipos de cookies en el dispositivo desde el que navegas.

Esta Navidad #HazFelizaAlguien con la acción solidaria de Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners

Esta Navidad #HazFelizaAlguien con la acción solidaria de Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners

Esta mañana se ha presentado la primera acción de Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners para estas Navidades, con la que se ha conseguido unir en una acción sin precedentes a 29 de los más importantes clubs de fútbol de primera y segunda división del país con la Federación Española de Bancos de Alimentos.

VISTO: 1539 veces

La mítica botella Contour de Coca-Cola, que ha sido protagonista de este 2015 gracias a su renovación, es también una parte crucial de esta acción solidaria navideña en la que han participado grandes futbolistas. Las plantillas de los clubs han firmado una colección de botellas exclusivas Contour que serán subastadas a partir de hoy vía E-Bay en la acción 'Botella Solidaria'. Todos los fondos conseguidos con las subastas se destinarán a la Federación de Bancos de Alimentos.

Todas las personas pueden acceder a la subasta y pujar on-line por la botella de su equipo favorito. Además, a través de la página de E-Bay y de la web de Coca-Cola se podrán realizar donaciones que también se sumarán a los fondos destinados al Bancos de Alimentos.

Emilio Brutragueño, Director de Relaciones Internacionales del Real Madrid C.F., en su intervención esta mañana durante la presentación ha recordado que “lo que nos ha reunido aquí es la solidaridad. En este sentido el deporte y sobre todo el fútbol siempre ha intentado ayudar”. Se ha mostrado además muy orgulloso de la larga relación que une a la Fundación Real Madrid con Coca-Cola desde hace más de diez años, y de la tarea social que realizan.

Germán Robles, Director de la Fundación del Club Atlético de Madrid, ha recordado las “escalofriantes cifras del número de niños en riesgo de exclusión social: uno de cada tres”. También ha tenido un recuerdo para las palabras de Mandela: “el deporte tiene un poder de transformación muy importante”, aludiendo a la necesidad de implicación de clubs, futbolistas y aficionados en este tipo de acciones solidarias.

Alberto Heras, Director de Márketing del Getafe F.C., ha reconocido la importancia de que entre todos apoyemos esta iniciativa: “el fútbol debe devolver a la sociedad todo lo que la sociedad aporta al fútbol”. También Félix Barderas, Presidente de Honor del Rayo Vallecano se ha mostrado muy orgulloso de poder participar en esta acción, y ha recordado que el Rayo Vallecano siempre ha respondido con solidaridad.

Juan Raúl Sanz, Director de la Fundación de Bancos de Alimentos, ha recordado que estas pequeñas acciones no son cosa de un día. “Cualquiera que tenga laboriosidad, generosidad y solidaridad puede colaborar en ellas”. Además, ha aprovechado para agradecer a todos los voluntarios y a las personas que han colaborado este fin de semana en la Gran Recogida de Alimentos, en la que se han superado los veinte millones de kilos de alimentos donados, que irán a personas y familias necesitadas. En sus propias palabras, “lo fundamental es que no nos dais lo que os sobra: nos dais de lo que hace falta”.

Coca-Cola, a través de Beatriz Osuna, Directora de Patrocinios, ha puesto de relieve la importancia de las pequeñas acciones para conseguir la felicidad de muchos, y nos ofrece esta Navidad la posibilidad de colaborar con lo que cada uno pueda aportar para una buena causa.

Más información | Hazte con la Botella Solidaria de Coca-Cola y #HazFelizaAlguien

Etiquetas:

Madrid

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

​© 2016 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 902 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Recomendaciones para Padres y Menores | Aviso Legal | Redes Sociales | ¿Qué es Coca-Cola ID? | Contacto

Scroll To Top