El tenis femenino está de fiesta en el WTA Mallorca Open 2016: ¡y tenemos 4 abonos para que lo vivas en persona!

El tenis femenino está de fiesta en el WTA Mallorca Open 2016: ¡y tenemos 4 abonos para que lo vivas en persona!

Imagínatelo: Mallorca, las pistas del Tennis Country Club de Santa Ponça-Calviá, las mejores jugadoras del mundo enfrentándose en pista de hierba. ¿Se te ocurre un plan mejor para pasar el fin de semana?

VISTO: 1739 veces

El WTA Open Mallorca 2016 se celebra por primera vez en la isla y es uno de los eventos deportivos más emocionantes de este verano. No sólo porque estar en Mallorca en esta época del año es un lujo, sino porque ver jugar a las participantes de este torneo es una verdadera gozada. Algunas de las principales figuras del tenis van a cruzar raquetas esta semana, y en Zona Coca-Cola no queremos que te lo pierdas.

Por eso tenemos 2 abonos para la jornada del sábado y otros 2 abonos para la jornada del domingo. Y llevarte uno de ellos para ver los mejores partidos de tenis del verano en Mallorca no podría ser más fácil. ¿Te contamos cómo?

Cómo participar

¿Con qué jugadora te gustaría jugar un partido de tenis y por qué? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post hoy, día 15 de junio de 2016 hasta las 23:59 y podrás llevarte uno de estos abonos.

Recuerda especificar en tu comentario para qué día te gustaría el abono y no lo olvides: sé original y divertido, es la mejor forma de tener más posibilidades de ganar. Aquí tienes las normas de la promoción por si te surge cualquier duda. ¡A ensayar ese saque!

Actualización: Ganadores

Ya tenemos a nuestro ganador, ¡enhorabuena!

Pachumby

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top