calendarios cola-cola 2018

El Club Atlético de Madrid, el R.C. Celta, el R.C. Deportivo de La Coruña, el Levante U.D., el Valencia C.F. y el Real Zaragoza son los nuevos equipos en lucir sus calendarios Coca-Cola 2018

En Zona Coca-Cola continuamos con las presentaciones de los Calendarios de fútbol Coca-Cola 2018, y atentos porque nuevos equipos de primera y segunda división ya tienen sus almanaques con imágenes de los mejores momentos de los partidos disputados en 2017. ¡Te contamos cuáles!

VISTO: 552 veces

Como ya sabéis, durante el pasado mes de diciembre tuvieron lugar las presentaciones de los calendarios del Real Valladolid, el Málaga C.F., la Unión Deportiva Leganés, el Lorca F.C., el Rayo Vallecano, la Unión Deportiva Almería y el Granada C.F..

En este mes de enero, Coca-Cola European Partners ha presentado también los calendarios del Córdoba C.F., el Sevilla F.C., el Real Betis Balompié, el U.D. Alcorcón, el C.D. Tenerife, el Real Madrid C.F., el Real Oviedo, el Real Sporting de Gijón y el Villareal C.F.

Los últimos equipos en recibir su calendario han sido el Club Atlético de Madrid, el R.C. Deportivo de La Coruña, el Levante U.D., el Valencia C.F., el R.C. Celta y el Real Zaragoza. 

El R.C. Deportivo de La Coruña presentó su calendario Coca-Cola 2018 el viernes 19 de enero, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Abegondo, y que contó con la presencia de los jugadores de la primera plantilla y el entrenador del equipo, Cristóbal Parralo. 

El miércoles 24 de enero presentó su calendario el Real Zaragoza, en el estadio de La Romareda. Un acto que no se quisieron perder los jugadores del primer equipo al completo, que estuvieron acompañados por Sergio González Plo, Gestor de Comunicación del Área Norte de Coca-Cola European Partners Iberia.

Por su parte, el R.C. Celta de Vigo celebró la presentación oficial de su Calendario Coca-Cola el jueves 25 de enero, en la Ciudad Deportiva de A Madroa, en Vigo. Un evento al que acudieron el entrenador del equipo, Juan Carlos Unzué, y los jugadores del primer equipo Stanislav Lobotka, Robert Mazan y Maxi Gómez, junto con María Troncoso, Gestora de Comunicación del Área Norte de Coca-Cola European Partners Iberia.

El Levante U.D. recibió también su almanaque con imágenes exclusivas de los jugadores y los grandes momentos de la temporada, en un acto que contó con la asistencia de Santiago Ruiz, Gestor de Comunicación del Área Este de Coca-Cola European Partners Iberia.

Para cerrar la lista, de momento, los jugadores del Club Atlético de Madrid y el Valencia C.F. recibieron en primicia su Calendario Coca-Cola 2018 también hace unos días, de la mano de representantes de Coca-Cola European Partners Iberia. ¿Qué equipos serán los siguientes? ¡Permanece atento a Zona Coca-Cola!

Calendarios Coca-Cola 2018

Los Calendarios Coca-Cola 2018, de los distintos equipos de primera y segunda división, forman parte de las acciones de la marca como patrocinador oficial de estos clubes deportivos.

Coca-Cola ha producido este año alrededor de 180.000 calendario de 18 equipos de LaLiga Santander y 15 de LaLiga 1|2|3, todos ellos con papel FSC, procedente de bosques sostenibles, manteniendo así su compromiso con el medio ambiente.

¿Todavía no ha salido el de tu equipo? Estate atento a Zona Coca-Cola, ¡puede ser el siguiente!

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top