carrera edades del hombre

No te pierdas la próxima carrera popular 'Las Edades del Hombre' en Cuéllar: ¡tenemos 2 dorsales!

Segovia te espera el 6 de mayo para participar en una prueba de running popular que no puedes dejar escapar si eres un amante de este deporte. ¿A qué esperas para conseguir tu dorsal?

VISTO: 1186 veces

En la IV carrera popular 'Las Edades del Hombre' podrás recorrer las principales calles de Cuéllar, a partir de las 18:00 horas, en un circuito con salida y llegada en la Plaza de Toros. Además, podrás elegir entre dar una vuelta o dos al mismo en función de la distancia para la que decidas participar: 5 o 10 kilómetros. El municipio segoviano se preparará para recibirte, junto con otros 3.000 participantes, en esta carrera popular urbana que no te puedes perder. ¡Todo un reto!

En Zona Coca-Cola puedes conseguir uno de los 2 dorsales que tenemos para participar en la IV Carrera Edades del Hombre Cuéllar 2017 el próximo 6 de mayo. ¿Quieres el tuyo?

Cómo participar

“¿Cómo te preparas para participar en una carrera urbana como esta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 14 de marzo de 2017, hasta el 9 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

No olvides consultar las normas promocionales en caso de duda antes de responder, y ser original y creativo en tu respuesta para tener más opciones de llevarte uno de los dos dorsales. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 10 de abril de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

ciguena, Davidgg38

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top