Nos unimos a la Hora del Planeta

Nos unimos a la Hora del Planeta

La Hora del Planeta es uno de esos momentos en los que todo el mundo se pone de acuerdo para cuidar un poquito más a la Tierra. Y en Coca-Cola queremos que te unas a nosotros para demostrar que entre todos podemos marcar la diferencia. 

VISTO: 740 veces

Desde 2008, Coca-Cola colabora con la Hora del Planeta, una iniciativa que promueve que el próximo día 19 de marzo, todos apaguemos durante una hora todos los aparatos conectados a la red eléctrica que tengamos. En definitiva, que dejemos de consumir electricidad. Ese mismo día, entre las 20:30 y las 21:30, Coca-Cola va a sumarse al apagón "tirando del enchufe" y con diferentes propuestas para solidarizarse con el planeta que os iremos contando más adelante.

En tu mano está unirte a WWF para que ese día se consuma un poco menos de electricidad, haya menos contaminación lumínica y, en general, darle un respiro a nuestra Tierra. Sólo tú puedes marcar la diferencia y ayudar a conservar lo que tenemos. No tienes nada más que hacer que apagar la luz, desenchufar la tele, el ordenador y todo lo que cada día utilizamos con electricidad. Es alucinante la cantidad de cosas que tenemos conectadas sin que nos demos casi cuenta del consumo que pueden llegar a generar.

 

La Hora del Planeta no sólo sirve para que, durante 60 minutos, el planeta respire un poquito mejor. Sirve para que abramos los ojos y veamos que está en nuestra mano frenar la contaminación y el consumo excesivo de energía. ¿Realmente necesitas tener enchufadas todas las cosas que tienes? ¿Eres consciente de lo que gastan, e incluso de lo que pueden llegar a contaminar? No te rindas. Tú puedes hacer que las cosas cambien, y Coca-Cola apoya a todos los que se preocupan por el medioambiente. Cada granito de arena cuenta.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top