¿Quieres pasar el verano de tu vida? Desconecta con NESTEA y llévate un montón de regalos. Además, podrás ganar uno de los cuatro increíbles viajes que sorteamos a Asia

¿Quieres pasar el verano de tu vida? Desconecta con NESTEA y llévate un montón de regalos. Además, podrás ganar uno de los cuatro increíbles viajes que sorteamos a Asia

Llega el verano: sol, playa, y vacaciones. Hacemos las maletas y nos vamos a descubrir algún lugar nuevo, a vivir experiencias inolvidables y conocer gente nueva. ¡Eso sí que es un buen plan! Aunque claro, si encima nos ayudan a conseguirlo, ¡es todavía mejor! Y es que este verano puedes ganar un viaje doble a Tailandia, Vietnam, Maldivas o Mauricio. Cuatro destinos alucinantes y un montón de premios que NESTEA tiene preparados para ti. ¿Quieres saber cóm conseguirlos?

VISTO: 8371 veces

Te lo ponemos muy fácil: cada vez que compres el producto NESTEA del sabor que más te guste, en los supermercados e hipermercados adheridos a la promoción, guarda tu ticket de compra. Regístrate y súbelo en la página web www.ntverano.com. De esta forma, irás acumulando puntos con cada compra y podrás canjearlos por un montón de premios. Con cada envase obtienes un número de puntos

* Lata 330 ml. NESTEA -> 1 punto.

* Botella 1.5 L. NESTEA -> 2 puntos.

* Pack de 9 latas de 330 ml. NESTEA -> 10 puntos.

* Pack de 4 botellas de 1.5 L. NESTEA -> 10 puntos.

Por ejemplo, por 15 puntos tienes entradas de cine; por 25, ofertas de restaurantes 2x1; por 40 puntos, bonos de circuitos spa; por 55, bonos de dos noches de hotel; por 70 puntos, bonos aventura para dos personas; y por 85 puntos, vuelos de ida y vuelta entre distintas ciudades europeas. Cuantos más puntos acumules, mejores son los premios.

Un viaje alucinante cada mes

Los regalos que puedes canjear por puntos no son el único premio de la promoción. Sólo por registrarte y subir uno de tus tickets de compra en la web www.ntverano.com entrarás a formar parte del sorteo de cuatro viajes alucinantes para dos personas: Tailandia en junio, Maldivas en julio, Vietnam en agosto y Mauricio en Septiembre.

El premio incluye los vuelos de ida y vuelta y alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión en estos resorts de lujo durante 5 noches: Angsana Laguna Phuket en Tailandia, Angsana Velavaru en Maldivas, Angsana Lang Co en Vietnam y Angsana Balaclava en Mauricio. Cuatro complejos increíbles que harán que tu viaje sea una experiencia aún más espectacular.

Participar no puede ser más sencillo, y además de poder llevarte regalos directos acumulando puntos, puedes ganar uno de estos viajes que hará que tu verano sea el más emocionante de tu vida. ¿Ya has pensado dónde te gustaría ir con NESTEA?

Sitio oficial | Desconecta con Nestea

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top