¡Los Coca-Cola Concerts Club están en marcha! ¿Quieres que tu banda se suba al escenario?

¡Los Coca-Cola Concerts Club están en marcha! ¿Quieres que tu banda se suba al escenario?

Un año más se ponen en marcha los Coca-Cola Concerts Club, un ciclo en el que se unen encima de un escenario algunas de las mejores bandas de este país con otras que acaban de empezar. Y lo mejor de todo es que la tuya puede ser una de las elegidas. ¿Has afinado la guitarra?

VISTO: 2438 veces

Después del éxito de las ediciones anteriores, los Coca-Cola Concerts Club vuelven a la carga de la mano de La Noche en Vivo, dando una oportunidad única a las bandas noveles que quieren aprovecharla para despegar. Y es que compartir escenario con gente como El Chojín, Valparadiso, María Villalón o Terrier no es algo que pase todos los días. No sólo por poder tocar con artistas tan increíbles, sino también porque la repercusión es enorme: redes sociales, prensa, radio... ¡De cero a cien en un solo concierto!

Cómo participar

Envía a coca-cola@lanocheenvivo.com el nombre de tu banda y un enlace a vuestra página web donde se puedan escuchar vuestras canciones, ver vídeos de actuaciones o incluso algún videoclip. Tenéis hasta el 23 de marzo de 2016 para enviarlo junto con el resto de datos necesarios para participar.

Los 4 grupos que ganen podrán subirse al escenario de los Coca-Cola Concerts Club de primavera. Para cualquier duda, echa un vistazo a las normas de la promoción. Todos los ganadores se anunciarán a partir del 29 de marzo en La Noche en Vivo. ¡No lo dejes escapar! El estrellato musical está un poquito más cerca con los Coca-Cola Concerts Club.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top