¡Arrancan los Coca-Cola Concerts Club! Y tenemos 4 entradas dobles para ver a Valparadiso y Molina Molina

¡Arrancan los Coca-Cola Concerts Club! Y tenemos 4 entradas dobles para ver a Valparadiso y Molina Molina

¡Empiezan los Coca-Cola Concerts Club! Como ya sabéis, estos conciertos se caracterizan porque, además de traer a grandes artistas a los escenarios de Madrid, también se da la posibilidad a bandas noveles de subirse con ellos y dar un concierto juntos.

VISTO: 1738 veces

El concurso terminó y hace unos días os anunciamos, de la mano de La noche en vivoquiénes eran los ganadores. Y es que tener la oportunidad de actuar delante de un público como el de estos conciertos y al lado de artistas consolidados y con experiencia como los protagonistas de este ciclo de Coca-Cola Concerts Club es un lujo. ¡Participaron más de 180 bandas! Finalmente sólo 4 han sido las elegidas, y la primera en estrenarse es Molina Molina, nada menos que junto a Valparadiso.

El concierto será el próximo 21 de abril en la sala Moby Dick de Madrid, a las 21:00, y sabes que no puedes perdértelo. Ya están las entradas a la venta, y como en Zona Coca-Cola sabemos que no te pierdes un buen concierto ni de broma, tenemos 4 entradas dobles esperando a que alguien les dé buen uso. ¿Te apuntas?

Cómo participar

¿Qué harías si fueras una estrella del pop? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 11 de abril, y hasta el 18 de abril de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas entradas dobles.

Si eres original, divertido y tienes desparpajo, tendrás más posibilidades de llevarte una de estas entradas dobles, ¡así que dale al ingenio! Y si tienes dudas, como siempre, puedes echar un vistazo a las normas de la promoción. ¡Ve afinando la guitarra!

Más información | La noche en vivo

Actualización: Ganadores

¡Ya tenemos ganador! ¡Enhorabuena!

riodementa

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top