¿Cinéfilo empedernido? Tenemos dos entradas para la gala de clausura del VI Festival de Cine y TV Cinejoven

¿Cinéfilo empedernido? Tenemos dos entradas para la gala de clausura del VI Festival de Cine y TV Cinejoven

Cinejoven es un festival diferente. En él, se dan cita jóvenes creadores con talentos consagrados del mundo audiovisual, creándose de esta forma un ambiente único donde unos y otros comparten aprendizaje, proyectos y un montón de ideas para poner en práctica.

VISTO: 2001 veces

La sexta edición del Festival de Cine y TV Cinejoven se pondrá en marcha el próximo 19 de mayo y sus actividades tendrán lugar hasta el día 22, en el que se celebrará una gran gala de clausura. Durante estos días, cine y televisión serán los absolutos protagonistas y los distintos talleres y mesas redondas contarán con la presencia de grandes profesionales del sector, así como de jóvenes que están empezando a dar sus primeros pasos en este ámbito.

Proyecciones de largometrajes, charlas y actividades orientadas a todo tipo de público son los ingredientes principales de esta edición, que vuelve a celebrarse en el Teatro Apolo de Almería. En Zona Coca-Cola ya sabéis que el cine y la televisión nos encanta –y sabemos que a vosotros también–, así que preparaos, porque tenemos dos entradas para la gala de clausura privada del Cinejoven.

Cómo participar

¿Cuál es tu película favorita y por qué? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 13 de mayo, y hasta el 18 de mayo de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas entradas.

Ya sabes que nos encanta que nos cuentes las cosas de forma divertida y original, ¡así tendrás más posibilidades de llevarte una de estas entradas! Y si tienes dudas, tranquilo. Las normas de la promoción tienen todos los detalles necesarios. 

Actualización: Ganadores

Ya tenemos a los afortunados ganadores. ¡Enhorabuena a los dos!

PriscilaH y fgo235

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top