Comparte una Coca-Cola con las jugadoras del FC Barcelona

F.C. Barcelona, Espanyol y Palma Futsal han recibido su Coca-Cola personalizada con su nombre... ¡y les ha encantado!

El fútbol femenino y el fútbol sala están ganando cada vez más adeptos y las gradas de sus estadios y pabellones cuentan, cada día, con más fans. Y como parte de su apoyo al deporte, Coca-Cola ha querido reconocer el mérito de estos profesionales con su iniciativa 'Comparte una Coca-Cola con...'. Tres grandes equipos han sido los primeros en abrir sus instalaciones para recibir una Coca-Cola personalizada

VISTO: 972 veces

F.C. Barcelona

Las chicas del F.C. Barcelona nos acogieron en los campos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde cada día entrenan para llegar al máximo en cada uno de sus partidos. Todas recibieron su propia Coca-Cola personalizada con su nombre, y han posado divertidas para las distintas fotografías.

Y por supuesto, no ha faltado la foto de grupo donde todas nos han dedicado un momento y una gran sonrisa con su lata personalizada, antes de ponerse manos a la obra para seguir trabajando. Y es que van primeras en la Liga Femenina y se están dejando la piel en competiciones europeas, ¡así que tienen mucho por por delante!

RCD Espanyol

No han sido las únicas en recibir su Coca-Cola personalizada. Las jugadoras y el equipo técnico del RCD Espanyol también han tenido su regalo y ya pueden presumir de latas personalizadas, cada una de ellas con el nombre tanto de las futbolistas como de los entrenadores y preparadores físicos. La primera plantilla blanquiazul no podía estar más feliz presumiendo de lata "a medida".

Palma Futsal

Y los que se llevaron toda una sorpresa recibiendo su Coca-Cola personalizada, tan solo dos horas antes de disputar un partido de fútbol sala en el Palau Municipal d'Esports Son Moix fueron los chicos del Palma Futsal. Junto a cada una de sus equipaciones encontraron su correspondiente lata, cada una de ellas con su nombre. No tardaron en empezar a hacerse fotos con sus Coca-Colas entre risas y compañerismo. De hecho, aquí tienes el vídeo del momento en que las descubrieron:

Comparte una Coca-Cola con...

Estos tres eventos forman parte de la campaña "Comparte una Coca-Cola con...", una iniciativa que ha tenido un gran éxito y que ya todos conocemos. En cualquier tienda puedes encontrar latas y botellas más de 100 nombres propios, apellidos y motes.

En definitiva, hay una Coca-Cola para todos. Y si no encuentras el tuyo, por mucho que busques, tranquilo: también hay una Coca-Cola para ti. Puedes personalizar tu propia lata o botella a través de su página web.

Y tú, ¿con quién compartirías una Coca-Cola?

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top