La Holi Run Madrid 6th Edition vuelve a llenar sus calles de color: ¡4 dorsales te están esperando!

La Holi Run Madrid 6th Edition vuelve a llenar sus calles de color: ¡4 dorsales te están esperando!

Las Holi Run son las carreras más llamativas, divertidas y originales que recorren las calles de nuestro país. Y lo mejor es que hay un montón de ciudades que las acogen. ¿La última? ¡Madrid!

VISTO: 2685 veces

La Holi Run Madrid 6th Edition se celebra el próximo 10 de abril y seguro que supera los –¡alucinantes!– 55.000 participantes de la edición pasada. 5 kilómetros que los participantes recorrerán entre las llamadas estaciones Holi Blitz, donde se les lanzarán los tradicionales colores en polvo para que cuando lleguen a la meta, cada corredor sea un mosaico de colores vivos y alegres.

Además, al final de la carrera está prevista una fiesta con DJ en directo y un montón de sorpresas como el Holi Boom. ¡Si es que no te lo puedes perder! Como en Zona Coca-Cola nos encantan las Holi Run, esta vez vamos a tirar la casa por la ventana: tenemos nada menos que 4 dorsales esperando a que participes. ¡No pierdas la oportunidad de llevarte uno!

Cómo participar

¿Cuál es tu color favorito y por qué? Responde a esta pregunta de una forma original y divertida en los comentarios de este post desde hoy, día 31 de marzo, y hasta el 6 de abril de 2016 a las 23:59 y podrás conseguir uno de estos 4 dorsales.

Ya sabes que el color es el protagonista de las Holi Run, así que da rienda suelta a la imaginación y cuéntanos cuál es el que más te gusta. Cuanto más original y divertido, más posibilidades de llevarte un dorsal para la carrera. Aquí tienes las normas de la promoción, para resolver cualquier duda.

Actualización: Ganadores

¡Ya tenemos a los ganadores! ¡Enhorabuena a todos!

Kekel, eu236, borja.ss, DayanaVK13

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top