Llega la I Marcha BTT Santovenia de Pisuerga: ¿quieres uno de nuestros dorsales para participar?

Llega la I Marcha BTT Santovenia de Pisuerga: ¿quieres uno de nuestros dorsales para participar?

No todos los días tenemos ocasión de estrenar una carrera, y es que participar en la primera edición de un evento siempre mola. Y Santovenia de Pisuerga se une al resto de localidades castellanas que tienen un calendario deportivo de lo más apetecible.

VISTO: 2365 veces

La I Marcha BTT Santovenia de Pisuerga se estrena el próximo 1 de mayo y plantea un recorrido bastante asequible de 62 kilómetros en mountain bike, perfecto para disfrutar de los parajes vallisoletanos y del buen tiempo que seguro acompañará ese día. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 29 de abril. Y como esta marcha además de divertida es solidaria, todos los que se apunten tendrán que llevar un 1 kg de alimentos no perecederos, que se donarán a Cáritas de Santovenia.

En Zona Coca-Cola ya nos hemos dado cuenta de que vives pegado a la bici y que no sólo es tu medio de transporte favorito –¡y el más saludable!–, sino que no te pierdes una oportunidad de competir con ella. Así que tenemos 4 dorsales esperando que pedalees hasta ellos. ¿Quieres llevarte el tuyo?

Cómo participar

¿Qué país recorrerías en bici? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 11 de abril, y hasta el 20 de abril de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte uno de estos dorsales.

Ya sabes que en Zona Coca-Cola nos gusta la gente original y con imaginación, así que lánzate, saca tu ingenio a relucir y déjanos alucinados con tu respuesta. Si tienes dudas, puedes consultar las normas de la promoción. ¡Que no se te escape!

Actualización: Ganadores

Ya tenemos ganador ¡enhorabuena!

RobertoToral

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top