Llega la Hora del Planeta

Llega la Hora del Planeta

El 19 de marzo, todo el mundo se une por una misma causa: ayudar a que nuestro planeta respire durante una hora, cerrar el grifo de la energía y olvidarnos de su consumo. Durante 60 minutos se celebra la Hora del Planeta.

VISTO: 1616 veces

Todos tenemos una responsabilidad para con el planeta, y aunque a veces la dejemos de lado en nuestro día a día, el 19 de marzo es el momento perfecto para pararnos a reflexionar sobre qué podemos hacer para cuidar nuestro entorno, el medio ambiente y, sobre todo, contaminar lo menos posible. Coca-Cola lleva colaborando con esta iniciativa de WWF desde 2008 y este año no iba a ser menos.

18 de sus delegaciones y plantas van a sumarse al apagón por el planeta, además del manantial de Fontoira. Bilbao, Santander, Logroño, Valencia, Ibiza, Madrid, Salamanca, Sevilla o Málaga son sólo algunas de las ciudades en las que Coca-Cola va a "tirar del enchufe" para sumarse, entre las 20:30 y las 21:30 del 19 de marzo, a todos los que queráis que el planeta tenga un respiro.

¿Cómo puedes contribuir? Es súper sencillo. Desconecta la tele. Apaga la consola. Olvídate de las luces y enciende unas velas. Piensa en todos los aparatos electrónicos que tienes en casa y que puedes desenchufar para ayudar a que la Tierra se vea un poco menos explotada durante unos minutos. Y después, piensa en si realmente necesitas tener todo eso enchufado durante tu día a día. ¿A que hay cosas que realmente no necesitas?

La Hora del Planeta es un gesto simbólico que tiene que ayudarnos a percibir que podemos contribuir no sólo durante 60 minutos, sino también cada día. Pequeños gestos como apagar las luces que no necesitamos, no dejar conectados aparatos electrónicos que no usamos y gastar sólo la energía que realmente necesitemos nos va a ayudar no sólo a consumir menos, sino también a que el medio ambiente sufra un poquito menos con nuestra ayuda. La de una sola persona puede parecerte poco, ¿pero y si nos unimos todos? Un grano de arena solo no es nada, pero millones forman un desierto.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top