La XVII Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay está a la vuelta de la esquina: ¡y tenemos 10 inscripciones!

La XVII Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay está a la vuelta de la esquina: ¡y tenemos 10 inscripciones!

Nada menos que 5.500 corredores se dieron cita en la edición pasada en una de las carreras más multitudinarias y con un recorrido más chulo de toda Galicia. Y esta nueva edición está preparada para triunfar. ¿Te apuntas?

VISTO: 3278 veces

La XVII Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay, como su propio nombre indica, se celebra el próximo 10 de abril y cuenta con 21.097 metros que discurren entre Vigo y Baiona, pasando por Nigrán, en un recorrido que alterna paisajes interurbanos con el asfalto de la ciudad. Un desafío para cualquier corredor que busque una prueba divertida y no tan exigente como un maratón completo.

Las inscripciones para la Vig-Bay ya están abiertas, y como en Zona Coca-Cola sabemos que no hay nada que os guste más que apuntaros a una buena carrera y demostrar que sois ¡corredores diez!, tenemos, precisamente, 10 inscripciones disponibles para todos los valientes que quieran recorrer una zona tan chula de Galicia y encima hacerlo practicando vuestro deporte favorito. ¿Se puede pedir más?

Cómo participar

¿Qué es lo mejor de correr en Galicia? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 23, y hasta el 31 de marzo de 2016 a las 23:59 y podrás conseguir una de estas inscripciones para la carrera

Se nos ocurren un montón de ideas, y seguro que a ti también. Sé original y divertido, y tendrás muchas más posibilidades de hacerte con una de las inscripciones que tenemos en Zona Coca-Cola. Ah, y si tienes alguna duda, consulta las normas de la promoción. ¡A correr!

Web oficial | Vig-Bay

Actualización: Ganadores

¡Ya tenemos ganadores! ¡Enhorabuena!

exfaex82, jorge13cr, pedro.peteir, JaviFraga, Fran-run, gastonpke11, R.Guido, Xurxogv, Tortux, luiscorre4

 

Etiquetas:

Galicia

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top