baluarte concierto 6 de marzo

Música e historia se dan cita en Pamplona el 6 de marzo. ¡Tenemos 3 entradas dobles para un nuevo espectáculo en Baluarte!

¿Quién dice que los planes son solo para el fin de semana? Fundación Baluarte de Navarra tiene propuestas para todos los gustos en su auditorio de Pamplona, sea el día de la semana que sea. ¿Qué te parece un martes?

VISTO: 579 veces

La sala principal del Auditorio Baluarte, en Pamplona, acogerá el martes 6 de marzo de 2018, a partir de las 20:00 horas, un espectáculo musical que no te puedes perder. Uno de los artistas nacionales más importantes en el ámbito de la música histórica establecerá vinculación entre la música europea y la más popular de Occidente, inspirada en los cantos y bailes de los indígenas durante los siglos XVI al XIX. ¿Te gustaría estar allí y comprobar en directo cómo suena el resultado?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que puedas acudir a este espectáculo musical con un acompañante, y aproveches al máximo el primer martes de marzo. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

Si tuvieras que elegir un acontecimiento histórico para transformar en espectáculo musical, ¿cuál sería y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 19 de febrero de 2018, hasta el 28 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

¡Recuerda que las respuestas más elaboradas y originales tienen premio! Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los tres ganadores los daremos a conocer el día 1 de marzo de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Angela10Torr

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top