La nueva botella Contour de Coca-Cola edición especial llega a las manos de muchos equipos de fútbol, ¡ellos son los primeros!

La nueva botella Contour de Coca-Cola edición especial llega a las manos de muchos equipos de fútbol, ¡ellos son los primeros!

Los jugadores de varios equipos de fútbol de primera y segunda división ya tienen en su poder la nueva botella Contour de Coca-Cola. Ellos han sido los elegidos para recibir una edición especial del envase más mítico de la marca, que ahora estrena nuevo diseño sin renunciar a sus míticas curvas. Una edición limitada de la botella de 8 onzas que se lanza en España aprovechando además los 100 años que cumple la original, creada en 1915.

Pero ¿por qué primero a ellos, a los jugadores de fútbol? Además de que Coca-Cola está siempre ligada al deporte, la cosa no se va a quedar ahí... ¡y a ti también te afecta!

VISTO: 2203 veces

En cada equipo, los jugadores de la plantilla están firmando tres botellas de esta 1ª edición limitada: una será para el Museo de Coca-Cola y otras dos para sortear entre los seguidores de las redes sociales, tanto de cada uno de los equipos como de la marca. ¿Estás entre ellos? ¿Verdad que sería un recuerdo digno de coleccionista para lucir en las vitrinas de tu casa? ¡Tendrás que estar atento!

La botella Contour tiene su historia, pero el nuevo envase mantiene los elementos más icónicos de la original (sus curvas, su simplicidad y su logotipo), con un toque más más futurista. Se reduce todo a un diseño más sencillo, una etiqueta más sorprendente y una chapa que identifica la variedad a través del color. Todo bajo la identidad única de Coca-Cola, que siempre nos sorprende.

De momento con ellos ya lo ha conseguido, y para bien, ¡gracias chicos!

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top