demo fest

Ven a vivir la música en directo a Navas del Rey, ¡tenemos 10 abonos dobles para el D.E.M.O. FEST!

¡Navas del Rey acogerá el festival de música que estabas esperando! Ahora puedes conseguir uno de nuestros abonos dobles para tener acceso a 3 días de música en directo y DJ’s

VISTO: 823 veces

Los días 23, 24 y 25 de junio se celebrará en el municipio madrileño de Navas del Rey el D.E.M.O. FEST. Un festival en el que podrás disfrutar de la mejor música en un fantástico entorno rural en la Sierra Oeste de Madrid. No lo dudes y ven a vivir este festival en directo con quien tú quieras, y disfruta de la música de tus artistas y DJ’s favoritos y de las diferentes actividades. ¡Una forma diferente de celebrar la noche de San Juan!

En Zona Coca-Cola tenemos 10 abonos dobles para los tres días de festival, para que puedas acudir en la mejor compañía los días al D.E.M.O. FEST en Navas del Rey. ¡Participa para conseguir el tuyo!

Cómo participar

“¿A quién te llevarías al festival si consiguieras tu abono doble y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 13 de junio de 2017, hasta el 19 de junio de 2017 y podrás llevarte un abono doble.

Recuerda que tienes las normas promocionales a tu disposición en caso de tener alguna duda, y que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un abono doble para los tres días de este festival. Los nombres de los ganadores los conoceremos el 20 de junio de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

222041

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top