binter nightrun tenerife dorsales

Tenemos 10 dorsales para participar en la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife, ¡te esperamos el sábado 20 de mayo!

¿Has participado ya en alguna carrera nocturna? ¿Te gustaría correr la Binter NightRun de Santa Cruz de Tenerife? ¡Estás de suerte! Llega la gran carrera nocturna de la capital canaria. #Vívela.

VISTO: 807 veces

La segunda edición de la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo de 2017. Se disputará por las calles de la ciudad, sobre un circuito urbano de 5 kilómetros que se hará a una o dos vueltas. La salida tendrá lugar a las 21:00 horas en la Avenida Francisco La Roche para ambas modalidades, debiéndose completar la modalidad 5K en un máximo de 45 minutos mientras que para la 10K se fijará un tiempo máximo para cubrir el recorrido de 1 hora y 30 minutos. ¿Te apuntas a recorrer Tenerife con cientos de personas?

En Zona Coca-Cola no queremos que te pierdas esta carrera tan especial y nos hemos reservado 10 dorsales, válidos para cualquiera de las 2 distancias. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Cuál es la mejor parte de participar en una carrera nocturna?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 17 de abril de 2017, hasta el 23 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte uno de nuestros 10 dorsales disponibles

No olvides consultar las normas promocionales antes de contestar para resolver cualquier duda, y tratar de ser lo más ocurrente en la respuesta para llevarte uno de los diez dorsales. A partir del 24 de abril de 2017, en este mismo post,  conoceremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte a todos y nos vemos en Tenerife!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Lidia

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top