vigo + 11

El 5 de noviembre te esperamos en la 10ª Carreira Popular Vigo +11. ¡Ven a correr por la ciudad con uno de nuestros 2 dorsales disponibles!

¿Eres de los que prefiere una buena carrera por asfalto y ciudad? Si eres un apasionado del running apunta la 10ª Carreira Popular Vigo +11 Trofeo El Corte Inglés en Vigo (Pontevedra).

VISTO: 679 veces

La prueba, que está incluida en el Circuito Run Run Vigo del Concello de Vigo y en el calendario oficial de la Federación Galega de Atletismo, dará comienzo a las 11:15 horas del domingo 5 de noviembre. Se trata de un circuito urbano con salida y llegada en la Calle Concepción Arenal, que recorrerá 10,6 kilómetros por el centro de la ciudad pontevedresa atravesando algunas de sus calles más importantes, como Montero Ríos, la Alameda, Camelias, Gran Vía, Urzáiz o Colón, hasta llegar al mismo punto de partida.

¿Te apuntas a correr por ciudad? Se esperan cerca de un millar de participantes, y en Zona Coca-Cola nos hemos reservado 2 dorsales para que no te la pierdas.

Cómo participar

¿Qué tiene Vigo de especial frente a otras ciudades de Galicia?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 27 de septiembre de 2017, hasta el 22 de octubre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Cada ciudad encierra sus secretos, tiene una característica especial que la diferencia del resto, o un rincón mágico que todo el mundo quiere visitar cuando llega a sus calles. ¡Sorpréndenos con tu respuesta y llévate un dorsal!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción. Los nombres de los dos ganadores los daremos a conocer en este mismo post el día 23 de octubre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

4Natalia4, 8nando8

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top