10K Bomberos Zaragoza

Ven a correr 10 kilómetros por ciudad, ¡tenemos 4 dorsales para la 10K Bomberos Zaragoza!

Si te gusta el running, el próximo 10 de septiembre de 2017 Zaragoza te espera para participar en una carrera popular urbana muy particular que no te dejará indiferente. ¿Te interesa el plan?

VISTO: 539 veces

Se trata de la V Carrera Popular 080 10K Bomberos Zaragoza, en la que podrás disfrutar de un recorrido de 10 kilómetros por las calles de la capital aragonesa, pasando por los tres parques de bomberos de la ciudad. La carrera comenzará por el número 3, en la zona de La Romareda; para continuar por el número 2, en el casco histórico, junto al Museo del Fuego y de los Bomberos; y terminar en el Parque del Tío Jorge, enfrente del parque de bomberos número 1. Una carrera diferente e interesante en la que superar tus marcas personales. ¡No te la puedes perder!

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles para esta prueba urbana. ¡Corre con nosotros!

Cómo participar

“¿Por qué te gustaría participar en esta carrera urbana en Zaragoza?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 21 de julio de 2017, hasta el 30 de agosto de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 31 de agosto de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

jaorta, Boqueroncita, Rodrigotorre y drflobo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top