infinity xtreme canarias 2018

Ven a superar 10 kilómetros de obstáculos en la Canarias Infinity Xtreme 2018. ¡Tenemos 3 inscripciones disponibles!

Si eres un apasionado de las carreras de obstáculos, y quieres sumarte a un reto deportivo que no olvidarás, reserva el 14 de julio de 2018. ¡Tenemos una prueba para ti en Tenerife!

VISTO: 692 veces

La carrera Canarias Infinity Xtreme 2018 es un evento deportivo único en el archipiélago, y apto solo para los más atrevidos. Consiste en dos recorridos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros, y más de quince obstáculos a los que cada participante debe enfrentarse en un tiempo máximo de una y dos horas respectivamente. La carrera contará con un recorrido por la explanada de la futura ciudad deportiva de Puerto de la Cruz, en Tenerife, junto al Barranco San Felipe. Se espera que más de 500 participantes formen parte de cada modalidad. ¿Te atreves con la 10K?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 inscripciones para esta carrera, para la modalidad de 10 kilómetros, que dará comienzo a las 17:30 horas. ¿Quieres conseguir una?

Cómo participar:

¿Qué obstáculo o desafío no puede faltar en esta carrera y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 12 de junio de 2018, hasta el 27 de junio de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una inscripción.

Barro, alambrada, containers, neumáticos… Si has participado en alguna carrera similar a la Infinity Xtreme seguro que sabes de qué estamos hablando. ¿Cuál es tu obstáculo favorito o el que se te hace siempre más cuesta arriba? Cuéntanoslo de forma original y ocurrente, ¡y llévate una inscripción para darlo todo en esta carrera!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 28 de junio de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top