10K RUN04 Ciudad de Almería

No te pierdas la 10K RUN04 Ciudad de Almería, ¡tenemos 4 dorsales para que puedas participar!

Si eres de los que te encanta el running y participar en carreras populares, entonces tenemos el plan perfecto para ti el domingo 26 de marzo: ¡una carrera urbana por las calles de Almería!

VISTO: 800 veces

Tienes la oportunidad de participar en la 10K RUN04 Ciudad de Almeríala quinta edición de esta carrera que cada año se celebra en un municipio diferente de Almería, y que este año es en pleno centro de la ciudad. El recorrido es de 10 kilómetros, con salida y llegada desde la rambla de Almería, dando tres vueltas al circuito. En esta prueba popular, que también contará con un recorrido de 5 kilómetros, podrás recorrer el centro de la capital almeriense, pasando por sus dos principales calles de referencia: La Rambla Federico García Lorca y el Paseo de Almería.

En Zona Coca-cola tenemos 4 dorsales para que puedas participar en la 10K RUN04 Ciudad de Almería el día 26 de marzo y conocer la ciudad andaluza. ¿A qué esperas?

Cómo participar

“¿Cómo te iniciaste en las carreras 10k?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 6 de marzo de 2017, hasta el 21 de marzo de 2017 a las 23:59 y podrás conseguir un dorsal.

Consulta las normas promocionales en caso de duda antes de participar, y recuerda ser original y divertido en la respuesta para tener más opciones de conseguir un dorsal para esta carrera. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 22 de marzo en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Moli

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top