Si eres el rey de los 10K ¡Tenemos 5 inscripciones para la 10K Valencia para demostrarlo!

Si eres el rey de los 10K ¡Tenemos 5 inscripciones para la 10K Valencia para demostrarlo!

¿Sabías que Valencia está dispuesta a convertirse en Capital Mundial del Turismo de Running? Pues atento porque puedes averiguar por qué con esta promoción.

VISTO: 2359 veces

El 15 de noviembre de 2015 llega la gran fiesta del running en la ciudad de Valencia. Nada menos que la gran Maratón y 10K Valencia Trinidad Alfonso, dispuesta a reunir, como cada año, a miles de corredores... y uno de ellos puedes ser tú.

Y es que tenemos 5 inscripciones para que puedas correr la 10K Valencia Trinidad Alfonso y su recorrido por todo el Turia y la Ciudad de las Ciencias como escenario sin parangón.

Cómo participar

¿Qué es lo mejor de correr por ValenciaResponde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 7, y hasta el 21 de octubre de 2015 a las 23:59 y podrás conseguir una de las inscripciones para la carrera.

Como siempre si quieres conseguir la inscripción tu respuesta deberá ser lo más original y divertida posible. Si tienes cualquier duda están a disposición las normas de la promoción. ¡Ánimo!

Valencia: Capital del Running

Ese mismo 15 de noviembre Coca-Cola y la Fundación Trinidad Alfonso darán el pistoletazo de salida para la campaña Valencia Capital Mundial del Turismo de Running. Una iniciativa en la que se reivindica Valencia como la ciudad ideal para hacer una escapada atlética: la multitud de carreras que se organizan y la excelente oferta turística hacen de la ciudad mediterránea el destino ideal para el runner.

Con motivo de la Maratón y la 10K los diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad tendrán el distintivo Ciudad del Running y ofrecerán alternativas de comida saludable ideal para deportistas. Tenéis más información en Zona Coca-Cola.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top