10k Leon 2018

Participa en los 10km León Capital Gastronómica 2018 con Zona Coca-Cola. ¡Tenemos 20 dorsales!

La ciudad de León, que durante todo este 2018 ha sido nombrada Capital Española de la Gastronomía, celebra el domingo 21 de octubre su carrera popular de 10 kilómetros. ¿Te animas a tratar de superarla con una buena marca?

VISTO: 551 veces

La prueba 10KM León Capital Gastronómica 2018 dará comienzo a las 11:00 horas, con salida desde el Paseo del Parque de León y meta en la Plaza de la Catedral. Se trata de la novena edición de esta carrera, que consiste en un circuito urbano de 10 kilómetros que recorre las principales calles de la ciudad. Como ves, es perfecta para que puedas continuar mejorando tus tiempos.

Si quieres formar parte de esta gran prueba de running y compartir experiencia con miles de personas, llévate uno de los 20 dorsales de Zona Coca-Cola. ¡Es muy sencillo!

Cómo participar:

“¿Con qué palabra definirías León y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 2 de octubre de 2018, hasta el 14 de octubre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Puesto que se trata de una carrera que recorrerá las principales calles de la capital leonesa, saca el guía turístico que llevas dentro y encuentra la palabra perfecta para definir esta ciudad. ¡Esperamos tu respuesta!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 15 de octubre de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

davidgmh, jmtimin05, Miguel Gonzalez Delgado, Bea Huelmo, A.G.S.,Potencias10, Krysty, juancar1509, Fran-run, MinuTeam, riflinho

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top