10km puerto de almería

Supera tu marca personal en la 10KM Puerto de Almería. ¡Tenemos 5 dorsales para que puedas participar!

El domingo 15 de abril de 2018 se celebrará la XII 10KM Puerto de Almería, donde podrás participar junto con otros 1.000 corredores y tratar de ser el más rápido.

VISTO: 657 veces

Una carrera para superarte a ti mismo, donde la velocidad es la auténtica protagonista. La prueba, de 10 kilómetros, dará comienzo a partir de las 11:00 horas, y en ella podrás disfrutar de un recorrido por el recinto portuario de la ciudad andaluza, que incluye el Muelle de Levante, el Puerto Pesquero, el Muelle Pechina y el Faro de Almería. Se trata de una carrera muy esperada, en la que los participantes tratarán de superar el récord de 30’ 4’’. ¿Te apuntas al desafío?

En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales disponibles para que no te quedes sin participar en esta prueba. ¡Las plazas son limitadas! 

Cómo participar

“¿Cuánto tiempo crees que te llevará recorrer los 10 kilómetros de esta carrera y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 4 de abril de 2018, hasta el 10 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Háblanos sobre tu marca personal para un recorrido de 10 kilómetros como este, y hazlo de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir uno de los 5 dorsales disponibles.

Recuerda que puedes consultar las normas promocionales cuando quieras en caso de tener alguna duda, y que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post a partir del miércoles 11 de abril de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Gio 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top