Baluarte

El lunes 13 de noviembre ven a disfrutar de la ópera al Auditorio Baluarte de Navarra. ¡Consigue una de nuestras 3 entradas dobles!

¿Quién ha dicho que los lunes son aburridos? Empieza la semana con planes desde el primer día, y ven al Auditorio Baluarte de Navarra el 13 de noviembre de 2017. ¡Tenemos un plan para ti!

VISTO: 768 veces

Seguimos adelante con la nueva temporada de espectáculos de Fundación Baluarte de Navarra, que reune lo mejor de la música, la danza y las artes escénicas en su Auditorio de Pamplona, y queremos invitarte al siguiente. La sala principal del centro presentará, a partir de las 20:00 horas, a un reconocido contratenor francés, que ya actuó en esta misma sala en 2013 y dejó al público encantado. Si te gusta la ópera, no te pierdas este repaso a lo más selecto de este estilo musical y déjate llevar por cada una de sus sinfonías.

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que vayas a este concierto del 13 de noviembre de 2017 y lo disfrutes en directo ¡con quien tú quieras!

Cómo participar

¿Qué te parece el poder empezar la semana con un plan como este?” Responde a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 27 de octubre de 2017, hasta el 7 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una de las entradas dobles disponibles

Toda la información del concurso la tienes en las normas promocionales, y no olvides que cuanto más original sea tu respuesta más posibilidades tendrás de llevarte una de entrada doble.

Anunciaremos los nombres de los tres ganadores el 8 de noviembre de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

JauBurlada, monic33, Angela10Torr

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top