carrera galiexpo running

Tenemos 2 dorsales para que participes en la 1ª Carrera Popular Galiexpo Running el 4 de febrero en Vigo. ¡No te la pierdas!

Si este año te has propuesto el participar en carreras populares, y estás buscando una prueba media para conseguir objetivos, no te pierdas esta propuesta en Vigo, Pontevedra.  

VISTO: 751 veces

Con motivo de la celebración de la 1ª Edición de Galiexpo Running & Bike, el primer salón del noroeste peninsular dedicado al mundo de la bicicleta y el running, llega un nuevo reto en Galicia para los amantes de las pruebas deportivas por asfalto y montaña. La 1ª Carrera Popular Galiexpo Running, que contará con un recorrido de 10 kilómetros por los montes de Cabral, en Vigo, con salida y llegada dentro del IFEVI (Instituto Feiral de Vigo), se celebrará el domingo 4 de febrero de 2018 a partir de las 11:30 horas. ¡Y aquí puedes conseguir tu dorsal!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para que puedas estar en esta carrera, perfecta para superar tus primeros retos en el mundo del running. ¿Te atreves?

Cómo participar

¿Por qué deberías llevarte uno de los dos dorsales disponibles?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 10 de enero de 2018, hasta el 24 de enero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal para esta carrera

¡Cuéntanos tus motivaciones para participar en esta carrera y recuerda que las respuestas más originales tienen premio! Además, con cada uno de los dorsales recibirás dos entradas para visitar de manera gratuita los dos salones de Galiexpo 2018Galiexpo Motor Show y Galiexpo Bike&Running.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el jueves 25 de enero de 2018 daremos a conocer los nombres de los dos ganadores.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Don Gael, Ana Asensio

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top