dorsales Riaza Trail

Consigue uno de nuestros 2 dorsales y no te pierdas el IV Riaza Trail Challenge: ¡te esperamos el 3 de junio en Segovia!

Si eres un apasionado de las carreras de montaña, este plan te interesa. El sábado 3 de junio de 2017, el Ayuntamiento de Riaza en Segovia celebra la 4ª edición de Riaza Trail Challenge.

VISTO: 1203 veces

La carrera, que está incluida dentro del circuito Races Trail Running, contará con un trail de 60 km y 3000 metros de desnivel positivo, para completar en un máximo de 14 horas. Es una de las citas más importantes del calendario ‘ultra trail’ de todo el país, con un recorrido que atraviesa los impresionantes parajes de la sierra de Ayllón. Tanto la salida como la meta se ubicarán en la Plaza Mayor de Riaza y tú puedes estar en la línea de partida, ¿te gustaría formar parte de este trail?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles para que participes en este trail, solo tienes que seguir unas sencillas indicaciones para conseguir el tuyo.

Cómo participar

“¿Por qué te gustaría participar en este trail de 60 kilómetros?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 7 de abril de 2017, hasta el 9 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte uno de nuestros 2 dorsales para el trail de 60 kilómetros

No olvides consultar las normas promocionales antes de contestar, pensar la respuesta y convencernos de que tu nombre tiene que estar entre los dos ganadores. A partir del 10 de mayo de 2017, en este mismo post, sabremos qué dos personas se llevan los dorsales. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

222041, Ministry

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top