marcha mtb biosfera

¡Llega la prueba de montaña que estabas esperando! Tenemos 2 dorsales para los 70 kilómetros de la Marcha MTB Verescence Reserva de la Biosfera en Segovia

¡Súbete a la bicicleta! El sábado 30 de septiembre de 2017 se celebrará en Segovia la Marcha MTB Verescence Reserva de la Biosfera. ¿Creías que ya estabas fuera de plazo y no podías apuntarte?

VISTO: 971 veces

¡En Zona Coca-Cola todavía nos quedan dorsales! Ven a conocer los montes y pinares de La Granja-Valsaín, en el municipio segoviano de Real Sitio de San Ildefonso, y las laderas de la localidad de El Espinar. Recorrerás con tu bicicleta de montaña una de las mayores zonas arboladas de España, en un entorno natural único. La prueba dará comienzo a las 9:00 horas, desde la Plaza de Los Dolores, frente al Ayuntamiento de La Granja, y contará con tres recorridos de 28, 56 y 70 kilómetros. ¡Las 450 plazas que había disponibles ya están agotadas!

Pero no te preocupes... Si quieres apuntarte, en Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para la marcha larga, una prueba de 70 kilómetros y 2.390 metros de ascenso acumulado.

Cómo participar

¿Por qué te gustaría poder formar parte de esta prueba?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 9 de agosto de 2017, hasta el 10 de septiembre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Permanece atento a este post porque publicaremos los nombres de los ganadores el 11 de septiembre de 2017. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y ¡mucha suerte!

 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Terry-pucela, Ismael Rincon Palomo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top