Tenemos 2 dorsales para participar en Monumentrail BMW Eresma Motor Segovia, ¡llévate uno!

Tenemos 2 dorsales para participar en Monumentrail BMW Eresma Motor Segovia, ¡llévate uno!

¡Seguimos hablando de citas deportivas que merece la pena marcar en el calendario! El 12 de junio se celebra en Segovia la Monumentrail BMW Eresma Motor, una carrera organizada por el Ayuntamiento de Segovia con la colaboración de Intenxity Sport. A las 11:00 horas se dará el pistoletazo de salida a esta prueba, una mezcla entre trail y carrera pedrestre.

VISTO: 1921 veces

La 3ª edición del Monumentrail BMW Eresma Motor tiene dos distancias, ambas con salida y llegada en la Casa de la Moneda. La distancia A cuenta con un recorrido de 16,8 km para los grandes amantes del trail y del atletismo y la Distancia B, de 10,4 km, resulta perfecta para los que todavía se están iniciando en este tipo de competiciones. Ambas recorren los alrededores de la ciudad hasta llegar a la zona monumental.

En Zona Coca-Cola tenemos dos dorsales disponibles para que puedas participar en este trail, en cualquiera de las dos distancias. Si quieres uno, solo tienes que seguir unas sencillas instrucciones.

Cómo participar

"¿Cómo se define Segovia en una sola palabra y por qué ?" Responde a esta pregunta de una forma original y divertida en los comentarios de este post desde hoy, día 30 de mayo de 2016, hasta el día 5 de junio a las 23:59 y podrás conseguir uno de nuestros dos dorsales 

Recuerda especificar en tu comentario para qué distancia quieres tu dorsal. Por si tienes alguna otra duda, te dejamos a mano las normas promocionales para que las consultes antes de participar. El 6 de junio, en este mismo post, conocemos el nombre de los dos ganadores, ¡y el 12 nos vemos en Segovia!

Más información | MonumenTrail Segovia

[Actualizado: ya tenemos ganadores!!]

Pedrogt y javinef83

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top