media maraton pontevedra

Llévate uno de nuestros 2 dorsales para correr el XXII Medio Maratón de Pontevedra. ¡Te esperamos el domingo 22 de octubre!

El domingo 22 de octubre de 2017 se celebrará el XXII Medio Maratón de Pontevedra Caixabank en la ciudad gallega. ¡Participa con nosotros en una de las pruebas deportivas más esperadas del año!

VISTO: 765 veces

Esta media forma parte del calendario de la Federación Galega de Atletismo y del Circuito de Carreiras de Pontevedra. Se trata de una carrera urbana sobre asfalto, con un circuito que los corredores deberán completar en dos vueltas. La salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde el Puente de los Tirantes y, después de un recorrido a orillas del río Lérez, los participantes se adentrarán en el corazón de la ciudad gallega atravesando su zona vieja, la Plaza de Galicia o la Plaza de la Peregrina, hasta cruzar la línea de meta en en la pista de atletismo del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

Cerca de un millar de personas ya se han apuntado. ¿Quieres estar entre ellos? ¡En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales disponibles para esta carrera!

Cómo participar

De Pontevedra dicen que es 'la ciudad de los puentes', ¿de todos ellos cuál es tu favorito y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 6 de octubre de 2017, hasta el 12 de octubre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de los dorsales

Seguro que tienes un motivo para elegir uno u otro, ¡cuéntanoslo de manera original! Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 13 de octubre de 2017. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

inestrilla, Pastorav

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top