Desafío Boot Camp Vigo Samil

Tenemos 2 inscripciones para el Desafío Boot Camp en Vigo: una para categoría Élite y otra para Open. ¿Con cuál te quedas?

¿Te gustaría participar en una carrera de obstáculos de lo más divertida? Apunta este plan en Vigo, Pontevedra, ¡te encantará!

VISTO: 707 veces

El Desafío Boot Camp 2017 es una carrera de obstáculos que se celebrará en el entorno de la Playa de Samil, en Vigo, el viernes 8 de octubre de 2017. Reunirá cerca de 32 obstáculos de todo tipo en un circuito de aproximadamente 7 kilómetros, y contará con diferentes categorías según el nivel de preparación de los participantes. Entre ellas encontraremos la categoría Open, que está pensada para un nivel intermedio, o la categoría Élite, en la que habrá que superar todos los obstáculos propuestos. Espectáculo, esfuerzo, compañerismo y diversión a partes iguales son los ingrendientes de este desafío, ¿te lo vas a perder?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones individuales, una para categoría Élite y otra para la categoría Open. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

¿En cuál de las dos categorías que te proponemos, élite u open, te gustaría participar y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 15 de septiembre de 2017, hasta el 26 de septiembre de 2017 y podrás llevarte una inscripción para esta prueba

Recuerda que tu respuesta determinará la categoría en la que participarás si te llevas una de nuestras dos inscripciones. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este post el día 27 de septiembre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

ÉLITE: Pastorav

OPEN: 4Natalia4

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top