¿Dispuesto a enfrentarte a tus límites? ¡Hazte con una de nuestras 2 inscripciones para el XIX Triatlón de Valladolid!

¿Dispuesto a enfrentarte a tus límites? ¡Hazte con una de nuestras 2 inscripciones para el XIX Triatlón de Valladolid!

Cuando el running te sabe a poco, hay una disciplina que tiene todos los ingredientes para enamorarte: el triatlón. Cada vez son más los deportistas que se inician en esta prueba y van un paso más allá del running como tal. Así que si eres uno de ellos, prepárate, porque se acerca una de las citas más importantes del calendario castellanoleonés.

VISTO: 1726 veces

El XIX Triatlón de Valladolid se celebra el próximo 31 de julio en la Playa de la Moreras de la ciudad. Las tres pruebas que lo componen serán natación, con 750 metros; ciclismo en carretera, con 20 kilómetros; y carrera a pie, con 5 kilómetros. Todo un desafío para los atletas que quieran ir más allá y comprobar si son capaces de superar esta exigente competición.

Las inscripciones ya están abiertas, tanto para atletas federados como no federados, y en Zona Coca-Cola queremos que participes. Por eso, tenemos 2 inscripciones para el XIX Triatlón de Valladolid esperándote. ¿Quieres una?

Cómo participar

¿Cómo vas a prepararte para este triatlón? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 14 de julio, y hasta el 25 de julio de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas inscripciones.

Nos encanta que seas divertido y original, sobre todo porque así tienes muchas más posibilidades de ganar. Y si tienes dudas, no te preocupes: las normas de la promoción pueden ayudarte a resolverlas.

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena a nuestros ganadores!

ajane, JorgeFG

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top