inscripciones social media camp

Tenemos 2 inscripciones para estar en el ‘Social Media Camp' en Palma de Mallorca, ¡no te lo pierdas!

¿Qué sabes de las redes sociales? Si consideras que son una potente herramienta de marketing y te gustaría emprender un camino profesional o empresarial en un futuro en este ámbito, no te pierdas esta oportunidad de formarte en Palma de Mallorca.

VISTO: 932 veces

Social Media Camp’ celebra este año su primera edición en la capital de la isla balear. Será del lunes 24 al viernes 28 de abril de 2017, de 17:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de la Universidad de las Islas Baleares.  Una oportunidad única para formarte en social media y redes sociales directamente con profesionales, con clases presenciales 100 % prácticas. Podrás conocer sus trabajos diarios, sus habilidades o sus trucos, y tomar buena nota de sus consejos. ¿Verdad que suena interesante?

Las plazas son limitadas, pero en Zona Coca-Cola nos hemos reservado 2 inscripciones que están buscando nombre, y uno puede ser el tuyo. ¿Quieres llevarte una plaza para este Campus?

Cómo participar

“¿Qué importancia tienen para ti las redes sociales?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 7 de abril de 2017, hasta el 18 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una de nuestras 2 inscripciones

¡Cuéntanos cómo sería el día a día sin redes sociales! ¿Es posible imaginarlo? No olvides consultar las normas promocionales antes de contestar y tratar de sorprendernos con la respuesta. Los ganadores los daremos a conocer a partir del 19 de abril de 2017 en este mismo post. ¡Te esperamos en Mallorca!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top