Los triatlones están de moda: ¡tenemos 2 inscripciones para el XXIV Triatló de Muntanya Ciutat de Sóller 2016!

Los triatlones están de moda: ¡tenemos 2 inscripciones para el XXIV Triatló de Muntanya Ciutat de Sóller 2016!

El triatlón es la prueba estrella del verano, y el calendario deportivo está lleno de ellos. Sólo tienes que elegir el que más te guste y tener a punto el bañador, la bicicleta y las zapatillas para participar. Uno de los triatlones más veteranos de nuestro país se celebra en breve en la isla de Mallorca. ¿Quieres conocer todos los detalles?

VISTO: 1643 veces

El próximo 31 de julio arranca el XXIV Triatló de Muntanya Ciutat de Sóller 2016, con salida a las 10 de la mañana, en la Playa d'en Repic, situada en el puerto de la ciudad. Las tres pruebas que lo componen son las habituales: 1 kilómetro nadando, con dos vueltas al circuito establecido; 20 kilómetros en bici, con cuatro vueltas al circuito; y carrera a pie, con 5 kilómetros y una sola vuelta al trazado que discurre en paralelo al mar.

En Zona Coca-Cola sabemos que el triatlón es lo tuyo, por eso tenemos 2 inscripciones para que participes en el XXIV Triatló de Muntanya Ciutat de Sóller 2016. ¡Te contamos cómo conseguirlas!

Cómo participar

¿Qué es lo que más te gusta del triatlón? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 15 de julio, y hasta el 26 de julio de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas inscripciones.

Sé original, divertido y dale rienda suelta a tu ingenio porque tendrás muchas más posibilidades de ser el ganador de una de estas dos inscripciones. Además, aquí tienes las normas de la promoción para resolver cualquier duda que te surga. ¡Suerte!

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena al ganador!

Nwanda

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top