¿Quieres vivir en directo el mayor evento dance de Bilbao? ¡Tenemos 2 pases VIP dobles para la Máxima Astenagusidance 2016!

¿Quieres vivir en directo el mayor evento dance de Bilbao? ¡Tenemos 2 pases VIP dobles para la Máxima Astenagusidance 2016!

Las fiestas de Aste Nagusia 2016, en Bilbao, vienen cargadas de conciertos y con un montón de eventos que van a lograr que no pares ni un minuto. Y hoy nos vamos a quedar con una de las fiestas con más tirón del calendario, ¡si es que no te la vas a querer perder!

VISTO: 1854 veces

La Máxima Astenagusidance es uno de las mayores fiestas dance del panorama nacional. En su escenario, los mejores DJs de la emisora Máxima FM pincharán sus sesiones el próximo 25 de agosto a partir de las 0:00 horas en el Parque Europa de la capital vizcaína. Es el concierto de referencia para cualquier enamorado de la música dance.

Por eso, y porque sabemos que a ti lo de vivir en directo una experiencia como esta te va a encantar, en Zona Coca-Cola tenemos 2 pases VIP dobles que incluyen además Meet & Greet con Jose AM, uno de los DJs más escuchados en la radio de nuestro país y todo un máquina delante de la mesa de mezclas. ¿Quieres conocerlo?

Cómo participar

¿Cuál es tu canción dance favorita y por qué? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 10 de agosto, y hasta el 21 de agosto de 2016 a las 23:59 y podrás ll evarte uno de estos pases VIP dobles.

Cuanto más original seas en la respuesta, mayores las posibilidades de llevarte uno de nuestros pases VIP dobles para que lo compartas con quien tú quieras. En las normas de la promoción aparece toda la información necesaria para solucionar cualquier duda que puedas tener, y recuerda: anunciaremos los ganadores a partir del 22 de agosto en este mismo post.

Sitio oficial | Máxima FM

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena a los ganadores!

anderubi y MaiarHawkin

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top