concierto Madrid wizink centre

Zona Coca-Cola te invita a una noche de música el 23 de noviembre en Madrid. ¡Tenemos 5 entradas dobles!

El jueves 23 de noviembre de 2017 empieza el fin de semana de manera anticipada con un concierto de lujo en Madrid. ¡No digas que no te avisamos!

VISTO: 1066 veces

La cita será en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink Center), a partir de las 20:30 horas de la tarde. Un concierto único en el que actuarán dos grupos de referencia en el panorama pop rock español, y en el que disfrutarás de sus grandes éxitos y los mejores temas de sus nuevos trabajos discográficos. Una noche de jueves muy especial en Madrid, que nadie olvidará.

¿Qué te parece? ¿Quieres ir? Tenemos 5 invitaciones dobles disponibles y conseguir una es muy sencillo. ¡Solo tienes que contestarnos una pregunta!

Cómo participar

Si tuvieras que elegir una sola frase de una canción, ¿cuál sería y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 5 de octubre de 2017, hasta el 7 de noviembre de 2017 y podrás llevarte una invitación doble

Una canción puede ser especial por muchos motivos, y uno de ellos sin duda es la letra. ¡Seguro que hay temas que recuerdas por una sola frase, y viceversa! Piensa un poco, échale imaginación a la forma de contarlo, ¡y llévate una entrada doble!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y trata de ser lo más ocurrente que puedas en tu respuesta, ¡las más divertidas tienen premio! Permanece atento a este post para conocer si estás entre los ganadores: sus nombres los daremos a conocer el día 8 de noviembre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

borja.ss, MissJu, babybcl, degirolmo, Albitaga

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top