concierto mallorca agosto

El 25 de agosto no te pierdas un concierto único en Son Fusteret en Palma de Mallorca. ¡Tenemos 2 entradas dobles disponibles!

El verano continúa, y seguimos ofreciendo entradas para que puedas disfrutar de los mejores conciertos y festivales musicales en la mejor compañía. ¡Hoy nos vamos a Palma de Mallorca!

VISTO: 782 veces

El sábado 25 de agosto de 2018, a partir de las 22:00 horas, el recinto multifuncional de Son Fusteret en Palma de Mallorca, acogerá un concierto musical muy esperado, protagonizado por uno de los cantantes y compositores más reconocidos del panorama musical nacional actual. Si eres un amante del pop melódico, aquí tienes una oportunidad de oro para disfrutar de la mejor música en directo, ¡y acompañado por quién tú quieras!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 entradas dobles para que puedas vivir esta experiencia en la mejor compañía. ¡Consigue la tuya de forma sencilla!

Cómo participar

“¿Con quién te gustaría acudir a este concierto y por qué?” Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 7 de agosto de 2018, hasta el 19 de agosto de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble.

Dinos a quién te llevarías a disfrutar de este concierto en directo, y explica las razones de forma creativa y original para tener más posibilidades de conseguir una de las entradas dobles.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda y no olvides que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post, a partir del lunes 20 de agosto de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Pep, Patri Llamas

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top