sol half marathon magaluf

Ven a correr bajo el sol en Mallorca el 28 de abril. ¡Tenemos 3 dorsales para la Sol Half Marathon Magaluf!

Si eres un amante del running, no dejes pasar la oportunidad de participar en la carrera que se celebrará el sábado 28 de abril en la localidad mallorquina de Magaluf. ¡Consigue un dorsal!

VISTO: 721 veces

Estamos hablando del evento Running to the Sun - Sol Half Marathon Magaluf, carrera en la que podrás sumarte a cerca de 1.600 corredores y elegir una de las dos distancias disponibles: 21 o 10 kilómetros. Ambas pruebas darán comienzo a las 17:30 horas desde la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Magaluf, y finalizarán en la Playa Magaluf, en Palma de Mallorca. Son dos recorridos por la localidad en los que disfrutarás del buen tiempo, el deporte al aire libre y la costa balear. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Te apuntas?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 dorsales disponibles, válidos para cualquiera de las dos distancias (21 o 10 kilómetros). ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cómo participar

“¿Cuál de las dos distancias (21 o 10 kilómetros) te gustaría recorrer en esta prueba y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 20 de abril de 2018, hasta el 24 de abril de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

Cuéntanos cuál es la distancia en la que más te apetece participar y explícanos tus razones. Hazlo de forma divertida y creativa y tendrás más posibilidades de conseguir un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda estar pendiente de este post, ya que daremos el nombre de los ganadores a partir del miércoles 25 de abril de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

TietBernadi, P.Cartero, peke997

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top