media maraton granada 2018

¡Ven a correr por Granada y la Alhambra! Tenemos 6 inscripciones para la 36 Media Maratón el domingo 28 de abril

¿Creías que te habías quedado sin dorsal para la media de Granada? Es verdad que falta muy poquito, pero en Zona Coca-Cola hemos reservado algunas inscripciones para que no te la pierdas. ¡Consigue la tuya!

VISTO: 1037 veces

La 36 Media Maratón Ciudad de Granada - Reto Albayzín-Alhambra se celebrará el domingo 28 de abril de 2018. La salida será a las 19:30 horas, desde la Avenida Emperador Carlos V, y la meta estará situada en el Complejo Deportivo Núñez Blanca. Se trata de una carrera urbana a pie de 21.097,5 kilómetros, que recorrerá las principales calles de la ciudad andaluza, buena parte del recinto histórico y monumental, la Alhambra y el Albayzín.

Además, si todavía no te atreves con la media maratón, la carrera 1/4 Maratón Albayzín - Alhambra es tu alternativa, con un recorrido de 11 kilómetros aproximadamente. Se trata de una carrera popular que se integra como categoría especial en la Media Maratón Ciudad de Granada, con salida a las 19:55 horas en el Paseo de Cartuja y meta en el mismo punto que la media.

En Zona Coca-Cola tenemos 6 inscripciones disponibles para esta carrera, válidas para cualquiera de las dos distancias, la media maratón o la carrera de 11 kilómetros. ¿Quieres una?

Cómo participar

¿Cuál es tu parte favorita del recorrido de esta carrera por Granada?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 17 de abril de 2018, hasta el 19 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una inscripción para esta carrera

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de ganadores los daremos a conocer a partir del 20 de abril de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

sebaster1, Piluca74, marydoralis, BekeleAndaluz, MBT91, CheltelEnham

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top