39 vuelta ciclista murcia

Vive la 39ª Vuelta Ciclista a Murcia en primera fila. ¡Tenemos 2 invitaciones dobles!

La 39ª Vuelta Ciclista a la Región de Murcia - Gran Premio Banco Sabadell se celebrará los días 15 y 16 de febrero de 2019, y queremos darte la oportunidad de que la disfrutes de forma especial.

VISTO: 811 veces

Si te gusta el ciclismo, se trata de un plan que te encantará. El viernes 15 de febrero se celebrará la primera etapa, con salida a las 12:00 horas en Avenida Feria, en Yecla, y meta en San Javier, que contará con un recorrido de 188.8 kilómetros. El sábado 16, la segunda etapa de 177,3 kilómetros, dará comienzo a las 11:00 horas desde Beniel, y la meta estará situada en la Avenida Gra Vía, en Murcia. Te proponemos vivir este evento desde dentro, animando a los 200 ciclistas y 18 equipos participantes (seis World Tour, 10 continentales profesionales y dos de categoría continental), con acceso excusivo y privilegiado.

En Zona Coca-Cola tenemos 2 invitaciones dobles. ¡No te quedes sin la tuya!

Cómo participar:

¿Con quién te gustaría compartir tu invitación doble y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más ocurrente que puedas desde hoy, 1 de febrero de 2019, hasta el 6 de febrero de 2019 a las 23:59 y podrás llevarte una invitación doble.

Cuéntanos en comentarios por qué irías con esa persona si resultaras ganador, y hazlo de forma original para tener más posibilidades de conseguirlo. ¿Podría tratarse de un regalo para pasar un San Valentín muy especial? ¿Sería para alguien de la familia? ¿O te gustaría ir con algún amigo?

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 7 de febrero de 2019.

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top