san silvestre cuatro catedrales medina rioseco

Medina de Rioseco celebra su IV San Silvestre Cuatro Catedrales el 16 de diciembre, ¡y tenemos 4 dorsales para que participes!

¿Aficionado al runnig? La IV Carrera de las Cuatro Catedrales 'San Silvestre Riosecana' es una prueba perfecta para seguir mejorando tus marcas personales, y con un recorrido muy especial.

VISTO: 775 veces

Se celebrará el sábado 16 de diciembre de 2017 en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, con un recorrido de 5 kilómetros que transcurrirá por su casco histórico, por delante de las 4 catedrales: San Francisco, Santa Cruz, Santa María y Santiago. La carrera dará comienzo a las 18:30 horas desde el Paseo de San Francisco, y la línea de meta estará situada en la Plaza de Santo Domingo. ¿Te animas a participar y empezar las vacaciones de Navidad con un poco de deporte?

Sólo hay plazas para 300 corredores, y en Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles. Si quieres llevarte uno, te lo ponemos muy fácil.

Cómo participar

¿Cuál es el principal motivo que te lleva a participar en carreras como ésta?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 22 de noviembre de 2017, hasta el 10 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

Conocer gente, compartir nuevas experiencias, practicar deporte durante el fin de semana... Puede haber muchos motivos y necesitamos que te quedes con uno, y nos lo cuentes de manera original. ¡Recuerda que las respuestas más divertidas se llevan premio!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 11 de diciembre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

A.G.S., Enrique Sanz López, Santicid, juancar1509

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top