campus salobreña

El mes de julio en Granada viene cargado de fútbol. ¡Tenemos 4 inscripciones para el III Campus de Fútbol Villa de Salobreña!

¿Quieres dar una sorpresa al más pequeño de la casa y acertar seguro? Zona Coca-Cola, además del Campus de Alfacar, te propone un nuevo campus de fútbol en Granada.

VISTO: 654 veces

El Complejo Deportivo Julio Martín Pérez de Salobreña, en Granada, acogerá del 3 al 28 de julio de 2017 el III Campus de Tecnificación de Fútbol 'Villa de Salobreña'. Un campus lúdico-deportivo repleto de actividades de todo tipo, algunas también en la playa o la piscina, bajo la tutela de entrenadores titulados de máximo nivel, y que contará con la visita de grandes profesionales del mundo del fútbol. El horario será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, con la posibilidad de elegir entre las dos quincenas del mes: del 3 al 14 de julio o del 17 al 28 de julio. 

¿Conoces a la persona perfecta para disfrutarlo? Consigue una de nuestras 4 inscripciones disponibles para este campus y sorprende al más pequeño de la casa. ¡Le encantará!

Cómo participar

¿Qué crees que debería transmitir este campus a los más jóvenes?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 27 de junio de 2017, hasta el 29 de junio de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte una de nuestras 4 inscripciones

La inscripción es válida para cualquiera de las dos quincenas del mes de julio. Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y permanece atento a este post: el 29 de junio de 2017 a partir de las 11:00 horas conoceremos los nombres de los 4 ganadores. ¡Suerte!

 

[Actualizado: premio desierto]

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top