campus javi martinez

Consigue una de las dos plazas que tenemos disponibles para el 6º Campus de Fútbol Javi Martínez en Navarra, ¡le encantará!

¿Algún pequeño aficionado al fútbol en casa? ¿Le encantaría formar parte de un campus deportivo para aprender todo lo posible y vivir una experiencia inolvidable? Participa con nosotros y regálale una inscripción para el 6º Campus de Fútbol Javi Martínez que está a punto de empezar.

VISTO: 1150 veces

Las instalaciones deportivas de Ardantze, en Ayegui (Navarra) acogerán una nueva edición del Campus Javi Martínez, que se viene celebrando desde 2012. El campus, que es el primer campamento de fútbol glamping en España, arrancará el sábado 24 de junio, y reabrirá sus puertas durante 3 semanas para más de 500 participantes. El Territorio Javi Martínez unifica el fútbol con la práctica de otros deportes como tenis, pádel, actividades en piscinas, charlas y talleres. Todo ello con el mejor ambiente, un gran equipo de profesionales y, por supuesto, el apoyo del centrocampista navarro del Bayern de Múnich, Javi Martínez.
 
En Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones con alojamiento para la primera semana de este campus, del 24 de junio al 1 de julio. ¡Seguro que le hace una ilusión enorme!

Cómo participar

¿Qué opinión te merecen estos campus deportivos? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 6 de junio de 2017, hasta el 18 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás conseguir una de las dos inscripciones

Consulta cualquier duda en las normas promocionales y permanece atento a este post: conoceremos los nombres de los dos ganadores el 19 de junio. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

cantabrina, Eguzkilore

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top