carrera popular bobadilla del campo

El 26 de noviembre ven a correr a Valladolid. ¡Tenemos 6 dorsales para la II Carrera Popular Bobadilla del Campo!

¿Quién dijo que las carreras populares se detienen en invierno? Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del running, tenemos una carrera perfecta para ti en Valladolid . ¡No te la pierdas!

VISTO: 715 veces

El 26 de noviembre de 2017 el Ayuntamiento de Bobadilla del Campo en Valladolid celebrará la II Carrera Popular Bobadilla del Campo. Se trata de una carrera popular de 8 kilómetros de distancia, con salida y meta en la Plaza Mayor, ideal para poder disfrutar de una mañana de deporte y mejorar tus marcas personales. La prueba dará comienzo a partir de las 11:00 horas, y habrá que completar dos vueltas a un recorrido por el municipio vallisoletano. ¿Te apuntas?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles para que puedas formar parte de esta carrera en Valladolid. ¡Consigue el tuyo y ve preparando las zapatillas deportivas!

Cómo participar

¿Por qué te gustaría formar parte de esta carrera popular?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 23 de octubre de 2017, hasta el 19 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

Aunque nos encantaría que todos pudierais participar en esta carrera, solo tenemos 6 dorsales. Trata de convencernos con tu respuesta de que uno de ellos debería de ser tuyo y ¡no te la pierdas!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides que los nombres de los ganadores los publicaremos el 20 de noviembre de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

MarcosMateo, doblem1977, danieldebeni, bercero4, el-maestro, Bruguera

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top