duatlon cross contiendas valladolid

No te pierdas el 7º Duatlón Cross Cerro de las Contiendas el 7 de abril en Valladolid. ¡Tenemos 6 dorsales para que participes!

¿Quieres codearte con los mejores duatletas de Valladolid y demostrar que estás en plena forma? Ya está aquí la séptima edición del mítico Duatlón Cross Cerro de las Contiendas

VISTO: 786 veces

¿Has oído hablar de esta prueba deportiva? Si es así sabrás que otro de sus nombres es 'El infierno de las contiendas' por la dureza de su recorrido, y se trata de la tercera prueba del II Circuito Duatlón de Valladolid. El 7º Duatlón Cross Cerro de las Contiendas será el próximo sábado 7 de abril de 2018, a partir de las 16:00 horas, en el Parque Cerro de las Contiendas, en Valladolid. Más de 150 duatletas se darán cita en esta prueba que consta de una primera fase de carrera a pie de 5 kilómetros, una prueba de ciclismo de montaña de 20 kilómetros, y nuevamente 2,5 kilómetros de carrera a pie.

¿Te atreves a superar este reto de montaña? ¡En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles y conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

¿Por qué tres motivos principales te gustaría participar en este duatlón?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 1 de marzo de 2018 hasta el 25 de marzo de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

¡No te quedes sin intentarlo! Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 26 de marzo de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

ablobo1, alvarobart, riflinho, MinuTeam, oscargomez55, ajane 
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top