Gipuzcoa Basket Barcelona Lassa

¡El martes 2 de enero ven al Donostia Arena! Tenemos 7 entradas dobles para el Gipuzkoa Basket – FC Barcelona Lassa

Si te gusta el baloncesto sabrás que en Zona Coca-Cola no queremos que te pierdas ningún partido que el Gipuzkoa Basket juega en casa esta temporada. ¡Y ya hay fecha para el siguiente!

VISTO: 581 veces

El martes 2 de enero de 2018 los chicos del San Sebastián Gipuzkoa Basket S.A.D. recibirán en casa al FC Barcelona Lassa. Un partido de la 13ª jornada de esta liga 2017/2018, y el primero en el Donostia Arena estrenando año nuevo. Los jugadores catalanes llegarán a San Sebastián después de sus compromisos europeos, y buscarán afianzar su segundo puesto en la tabla clasificatoria en uno de los partidos más esperados de la temporada. ¿Te lo vas a perder?

En Zona Coca-Cola tenemos 7 entradas dobles para que puedas disfrutar de este partido. ¡Consigue la tuya y no te lo pierdas!

Cómo participar

¿Cuál es el partido de baloncesto más emocionante que has vivido hasta el momento y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 5 de diciembre de 2017, hasta el 26 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble para este partido

¡Recuerda que ser original tiene premio y en este caso podrás llevarte una de las 7 entradas dobles disponibles! Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: daremos a conocer los nombres de los ganadores a partir del día 27 de diciembre de 2017. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

rebobine, ROUS, Angela10Torr, Atxi

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top