Llega la 7ª Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos, ¡participa con uno de nuestros 6 dorsales!

Llega la 7ª Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos, ¡participa con uno de nuestros 6 dorsales!

¿Preparado para participar en una media maratón pensada para conseguir grandes marcas personales? Si nos estás leyendo desde Gijón o cerca de la ciudad asturiana, sabrás que el sábado 29 de abril se celebrará  la 7ª Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos, ¡una de las carreras más esperadas!

VISTO: 1601 veces

Esta prueba, que cada año reúne a más de dos mil corredores, volverá a discurrir por un circuito de 21 kilómetros muy completo, a nivel del mar, de perfil llano y con pocos giros, perfecto como te comentamos para mejorar marcas personales. La carrera dará comienzo a las 18:00 horas desde el Complejo Deportivo Las Mestas, y transcurrirá por la ciudad gijonense con un gran ambiente deportivo. ¿Todavía no estás apuntado?

Si quieres participar en esta nueva edición de la #MMGijón, en Zona Coca-Cola te lo ponemos muy fácil: tenemos 6 dorsales disponibles. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cómo participar

“¿Con qué palabra definirías Gijón y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 29 de marzo de 2017, hasta el 19 de abril de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de nuestros 6 dorsales disponibles

¡Saca a relucir la imaginación y dinos qué palabra define a la perfección la ciudad asturiana! En caso de duda consulta las normas promocionales, y recuerda ser lo más original posible en la respuesta para tener más posibilidades de estar entre los seis ganadores. Los nombres los conoceremos a partir del día 20 de abril de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Ciguena, Pipo, chechu00, trasguin, Gerpe, Fran-run

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top