campus manolo sanchis

Tenemos 8 inscripciones para el Campus de fútbol Manolo Sanchís en Gondomar, ¡llévate una y sorprende al futbolista que hay en casa!

En Zona Coca-Cola seguimos ofreciendo planes para los pequeños de la casa, que podrán compartir aficiones, deporte y diversión con niños de su edad en este campus deportivo. ¿Le gusta el fútbol? ¿Nos estás leyendo desde Galicia o vas a estar allí de vacaciones este mes de julio?

VISTO: 818 veces

Llega la quinta edición del Campus de fútbol Manolo Sanchís en Gondomar, Vigo (Pontevedra), que se celebrará del 3 al 14 de julio de 2017 en el Estadio Municipal As Cercas. Dos semanas de campus de fútbol repletas de actividades y juegos para los jóvenes deportistas, dirigidas por varios entrenadores de gran nivel, entre ellos Manolo Sanchís. El horario será de 10:00 horas a 14:00 horas, y está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. ¿Tienes al candidato perfecto para formar parte de esta aventura?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 inscripciones para cada una de las semanas, del 3 al 7 de julio o del 10 al 14 de Julio. ¡Consigue una!

Cómo participar

¿Qué te parece el apoyo de los profesionales a este tipo de actividades?” Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 27 de junio de 2017, hasta el 29 de junio de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte una de nuestras 8 inscripciones

No olvides indicarnos en el comentario de participación para cuál de las dos semanas te gustaría recibir la inscripción, puesto que tenemos 4 inscripciones por semana. Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y recuerda que el 29 de junio de 2017 a partir de las 11:00 horas conoceremos los nombres de los 8 ganadores en este miso post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top