descenso internacional del sella

Disfruta del 82 Descenso Internacional del Sella desde el Tren Fluvial. ¡Tenemos 1 pase doble disponible!

El sábado 4 de agosto de 2018 se celebra el 82 Descenso Internacional del Sella, en Asturias, y ¡qué mejor manera de vivir el evento que desde el Tren Fluvial!

VISTO: 533 veces

Una opción diferente, y privilegiada, de disfrutar el Descenso del Sella en Asturias es con un asiento en el Tren Fluvial, en el que no perderás detalle de la gran fiesta de las piraguas. El tren saldrá de Oviedo a las 7:35 horas camino de Arriondas, donde llegará a las 9:50 horas. A las 12:00 horas dará comienzo la carrera, y a las 12:15 partirá el Tren Fluvial desde la estación de Arriondas, acompañándola hasta Ribadesella. ¿Te gustaría conseguir una plaza en él?

En Zona Coca-Cola tenemos 1 pase doble disponible. ¡Y conseguirlo es muy sencillo!

Cómo participar:

“¿Qué es lo que más te llama la atención de este evento y por qué?”. Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 30 de julio de 2018, hasta el 31 de julio de 2018 a las 11:00 horas y podrás llevarte 1 pase doble para el Tren Fluvial.

Cuéntanos qué es lo que más te interesa de un evento como este, y hazlo de forma creativa para tener más posibilidades de conseguir el pase doble que tenemos disponible.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y no olvides que el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del martes 31 de julio de 2018 a las 11:00 horas. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

pacoman

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top